Espeto de sardinas, plato típico de la ciudad andaluza. / Flick

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga participa estos días en las acciones promocionales que el Patronato de Turismo de la Costa del Sol ha puesto en marcha en las ciudades marroquíes de Casablanca, Rabat y Tánger junto a una veintena de representantes de empresas malagueñas, principalmente hoteles y agencias de viajes.

La participación en estas acciones está incluida en el plan de acción 2012, ya que la presencia de delegaciones internacionales en las ciudades de Casablanca y Rabat y la participación de agencias especializadas en el segmento de congresos, incentivos y reuniones en los diferentes ‘workshops’ previstos hacen de estas jornadas comerciales un lugar perfecto para presentar Málaga como un destino idóneo para la celebración de reuniones de empresas e incentivos.

Además, en estas jornadas suele participar un número importante de medios de comunicación que pueden desempeñar un papel estratégico como prescriptores del destino para la cada vez más amplia clase media del país vecino. Buena prueba del éxito de estas jornadas, que cumplen su sexta edición, es el gran número de empresarios que cada año asiste a ellas, lo que demuestra la potencialidad de Marruecos como mercado emisor de turistas.

Esta promoción, al igual que las cinco celebradas con anterioridad, persigue continuar potenciando las relaciones comerciales entre ambos países y seguir avanzando especialmente en la promoción de nuestro destino en este importante mercado emergente, aprovechando la proximidad geográfica y los evidentes lazos de unión existentes.

De hecho, el mercado marroquí está adquiriendo cada vez más prestigio e importancia, suscitando el interés de los empresarios malagueños, ya que nuestro destino ofrece un sinfín de atractivos turísticos para los ciudadanos marroquíes en general y, muy especialmente, para los habitantes de las ciudades indicadas y sus áreas de influencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *