Los ministros del interior en Rabat. / Moroco

Los ministros del Interior de España y Marruecos, Jorge Fernández Díaz y Mohand Laenser, se han reunido hoy en Rabat para tratar asuntos relacionados con la lucha contra la inmigración ilegal, el crimen organizado, el narcotráfico y el terrorismo internacional.

Además, en esta reunión los dos ministros han acordado intensificar las relaciones entre ambos países y crear en la primera quincena de mayo dos centros de cooperación policial conjunta en Algeciras y en Tánger, en los que participarán agentes del Cuerpo Nacional de Policía, de la Guardia Civil, de la Policía Nacional de Marruecos y de la Gendarmería.

Jorge Fernández Díaz y Mohand Laenser se han felicitado por la calidad y los resultados emanados del alto nivel de cooperación entre los servicios de los Ministerios del Interior de los dos países, y han mostrado su determinación de continuar trabajando en esta dirección. En este encuentro los dos ministros han estado acompañados por los máximos responsables policiales de ambos países.

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *