El alijo de hachis detectado por Policia.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Málaga han frustrado un alijo de 1.560 kilogramos de hachís, desembarcados en una cala situada a escasos metros del Faro de Torrox Costa.

Igualmente y en el trascurso de la operación ha sido intervenida una embarcación neumática de seis metros de eslora y detenidas 21 personas que supuestamente integraban una organización criminal afincada en la provincia de Málaga y que estaría especializada en transportar desde Marruecos importantes cantidades de sustancia estupefaciente, hachís, además de su alijo y su guarda para su posterior distribución.
Durante la operación policial los investigadores detectaron una embarcación neumática ocupada por tres personas entrando en una cala situada a escasos metros de faro de Torrox Costa. Acto seguido observaron cómo los ocupantes comenzaban a descargar fardos con la
colaboración de otras diez personas que se encontraban en tierra y que en cadena, comenzaron a trasportarlos hasta una furgoneta que momentos antes habían entrado en la playa, momentos en que los agentes procedieron a detener a las 13 personas y a intervenir un total de 52 fardos de arpillera que contenían un total de 1.560 kilogramo de hachís dispuestos en pastillas.
Seguidamente y tras las primeras detenciones, fueron arrestadas otras tres personas supuestamente relacionadas con los hechos, cuando
regresaban desde Torrox hasta Málaga.

 

 

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *