La diputada italiana Bonivier, nueva encargada del secuestro de Rosella Urru

Su cara es poco conocida en España, pero es una de las diplomáticas italianas con mayor experiencia, su nombre es Margherita Boniver, es la nueva enviada especial para Emergencias Humanitarias del Gobierno de Monti en Italia.

La simpatizante del partido ‘Il Popolo della Libertá’ tiene entre sus retos profesionales el regreso a tierras italianas de la cooperante italiana Rossella Urru, secuestrada en el mes de octubre en los campamentos de refugiados saharauis por un grupo disidente de Al Qaeda en el Magreb Islámico.

Boniver tiene bastante experiencias en los conflictos internacionales y es una mujer muy comprometida con las libertades y los derechos humanos en el mundo, tal es el caso que en el año 1973 fundó en Italia la sección nacional de Amnistía Internacional y ha trabajo fuertemente en la Cruz Roja Italiana.

La diputada Italia es una gran conocedora de la cooperación internacional y se ha comprometido en diferentes diarios que una de sus prioridades es el retorno de la cooperante italiana secuestrada.

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *