EntreFronteras.com

La huelga de Mer Parsi

Mer Parsi es un empresario iraní de 48 años, está casado con una española y viva en San Pedro desde el 2004. Ahora está en huelga de hambre en el aeropuerto de Málaga, ya que según Mer ha sido víctima de un fraude y discriminación del Ministerio de Asuntos Exteriores de España.

Su situación comienza a ser peligrosa, según el último parte médico ha perdido cuatro kilos y el azúcar ha bajado en datos muy significativos. Esta solo en el aeropuerto, apenas llama la atención pero está dispuesto a seguir luchando hasta que consiga sus metas. Además según fuentes del movimiento 15M en Málaga, este ha escrito una carta, redactada por su mujer, en la que escribe lo siguiente:

Hola me llamo Mer, me pongo en contacto con vosotros para pediros vuestro apoyo en mi causa contra la estafa y el engaño que el Ministerio de Asuntos Exteriores durante los mandatos del sr. Moratinos y Sra. Jimenez me ha causado dando lugar a la pérdida de todos mis ahorros y ahora mi casa. No tengo dinero para mantener a mi familia y me siento que me han despojado de mi dignidad.

Deja un comentario