La carta entregada personalmente por Bouziane junto la resolución de asilo./ S.Rodrigo

El ciudadano argelino detenido en el Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Málaga, Sid Ahmed Bouziane , ha escrito una carta pública dirigida al Ministerio de Interior para que se conceda su asilo político, denegado hace unos días por “alegaciones insuficientes, carentes de datos relevantes e inverosilmiles”.

Según Bouziane, el asilo “es la única forma de salvarme de la persecución, cárcel indefinida e incluso la muerte”, ya que este está perseguido por los servicios de inteligencia argelinos (D.R.S) según citaba dicha carta.

Por otro lado, el interno que fue detenido hace más de 20 días ha enviado agradecimiento al movimiento 15M, que desde el pasado domingo acampa frente a las instalaciones del CIE para conseguir el asilo político.

Carta íntegra:

“Yo Sid Ahmed Bouzaine nacido el día 1 de enero de 1982 en Argel, me dirijo al Ministerio del Interior Español para que me sea concedido el asilo político en España, porque es la única forma de salvarme de la persecución, cárcel indefinida e incluso la muerte, ya que estoy perseguido por los servicios de inteligencia argelinos (D.R.S).

Así mismo temo por mi familia.

El texto en árabe escrito por el ciudadano argelino. /S.Rodrigo

Agradezco todo el apoyo que me brindáis mis amigos, y mi agradecimiento a todos los del movimiento 15M por su solidaridad y apoyo.

Os dejo en protección de Dios y os envío un saludo cordial infinito

Gracias a Dios todo poderoso

Sid Ahmed Bouzaine Málaga 10 de agosto de 2011″

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *